miércoles, 29 de noviembre de 2017

Preciosos juguetes de madera de Aldi

Ya tenemos en casa algunos de los preciosos juguetes de madera de supermercados Aldi.

Como algunos sabéis para el cumple de #MiniV la abuela y sus tías le regalaron una cocinita de Ikea que con mucho mimo le personalicé. Así que, una de las cosas que tenía en mente, era seguir ampliando esa zona de juego simbólico, ya que le encanta y creo que conforme vaya creciendo le irá encantando más y más.

Por eso, no pude resistirme a comprarle estos tres sets de complementos de cocina totalmente hechos en madera:
  • Una cafetera, con sus pastillas para ponerle, un botecito de azúcar, un brick de leche, una taza y una cucharita.
  • Una grofera, con sus gofres dentro y unas pinzas para poder cogerlos.

  • Una tostadora, con sus dos tostadas, un bote de mermelada, un poco de mantequilla, una bandeja y un cuchillo. 



La verdad es que me han sorprendido para bien, ya que son mucho más bonitos de lo que imaginaba y tienen unos detalles preciosos.

Además son de color muy neutro, sin estridencias, lo que invita a que el juego sea más tranquilo y pausado.

¿A quién no le apetecería ponerse ahora mismo a desayunar en esta mesa?



Otra de las cosas que me llamaron la atención fueron los maletines de madera y, en este caso, decidí cogerle la granja, porque los animales le llaman mucho la atención.

Es muy completa, tiene: una granjera, un granjero, un cerdito, una vaca, un caballo, un pato, un gallo, dos árboles, un huerto de zanahorias, una valla y dos trocitos de fieltro (uno azul para el agua del pato y otro amarillo para la paja del gallo) Que por cierto he puesto al revés para la foto jajajajajaja.


Una de las cosas interesantes es que sea maletín, ya que así podemos guardar allí todas las cosicas, y los peques pueden entretenerse metiendo y sacando las cosas.


Lo único que si vuestros peques se siguen llevando las cositas a la boca, aún deberéis esperar para ofrecerle juguetes como éste, ya que, aunque las piezas son grandes, en realidad algunas están pegadas y puede ser peligroso.


Yo la verdad es que estoy muy emocionada y me parece que hemos hecho una gran compra.

Aprovecho para deciros (aunque imagino que ya lo sabéis) que mañana salen a la venta los archiconocidos juguetes de madera de Lidl, ¿Tenéis algo en mente? A mí me gustaría comprar los muebles de madera para la casita, pero no sé si habrá suerte...

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario