domingo, 5 de marzo de 2017

Fly with me... Un pequeño detalle para decorar la habitación del bebé.


Hoy os traigo una idea sencilla para usar de decoración en la habitación del bebé.
Consiste en un sencillo cuadro con la frase "Fly with me", porque para mí es eso precisamente lo que ha supuesto la maternidad, una manera de volar al lado de mi pequeña teniendo en cuenta que cada vuelo es diferente, no todos son fáciles y sencillos, a veces se necesita batir bien las alas, otras sirve con dejarte llevar y, sin embargo, en algunas ocasiones parece que has sabido volar siempre. Lo que está claro es que ya no te imaginas como sería tu vida sin volar.


Para hacerlo simplemente necesitamos:

  • Un cuadro RIBBA de Ikea.
  • Un sello con forma de mariposa. En mi caso aproveché uno que carvé yo misma en un curso que hice una mañana de sábado con la increíble Pat de Paspartu.
  • Unos sellos con las letras del abecedario.
  • Una cartulina blanca.
  • Tintas de diferentes colores en función de los tonos que queramos que tengan nuestras mariposas. 
  • Una mariposa hecha con papiroflexia. El tono dependerá de los que hayamos elegido para hacer el cuadro.
  • Pistola de silicona.


La manera de realizarlo es muy sencilla. Estampamos las mariposas sobre la cartulina blanca. Mientras se seca montamos y estampamos la frase en el marco de cartulina que trae el propio cuadro RIBBA. Así mismo, pegamos allí la mariposa y montamos todo.


Pues bien, sólo nos queda aprender a hacer las mariposas, y, para ello, os he preparado un minivídeo, ¡ya veréis qué sencillo es!


Un abrazo enorme y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario