viernes, 24 de febrero de 2017

DIY: Candy Baby, disfraz de caramelo para bebé



Este año fueron los primeros carnavales de la peque. Los que me conocen saben lo que me gusta a mí un disfraz, así que no pude evitar hacerle uno acorde con el tema del que iban a ir disfrazados en el cole "Charlie y la fábrica de chocolate".
Sin embargo, el tiempo se me echó un poco encima y me encontré, el día de antes sin tener claro cómo se lo iba a hacer, por lo que me tocó tirar de materiales que tenía en casa y aprovechar las minisiestas de MiniV para ponerme a ello.


Lo primero que hice fueron los dos caramelos, uno para la cabeza y otro para el bodie. Para ello recorté tiras de goma eva morada y blanca (hubiera quedado más bonito con otros colores, pero era lo que había...). Una vez recortadas las enrollé sujetándolas con mi amada cinta de doble cara (¿no sabéis que no hay nada que una maestra de infantil no pueda solucionar con celo?).
Después aproveché unas bolsas transparentes y unos trozos de cinta morada que tenía del detalle del bautizo para envolverlos y que diera más la sensación de caramelos.
Para pegarlos a la tela tuve que sacar la "artillería pesada" y utilizar la pistola de silicona para que no se cayeran y quedaran bien pegados.


 Para la falda utilicé retales que tenía de tul fuxia y fieltro rosa palo. Con ellos fui haciendo tiras que anudé a una goma para hacer una especie de tutú. Para decorarlo un poco más le pegué en el cinturilla unos pompones amarillos y azules cielo que le daban un poco más de vistosidad al disfraz, ya que el caramelo morado me parecía que lo apagaba un poco.
Y... ¡aquí tenéis el resultado!

Este fin de semana me tocará hacer otro para la clase especial que vamos a dar el lunes en MamiFit, espero no verme el domingo haciendo todo rápido y corriendo otra vez...
Un abrazo y feliz Carnaval

2 comentarios: