miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nuestros juguetes favoritos con 6 meses

Me consta que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, así como Papá Noel, ya andan trabajando intentando encontrar los regalos perfectos para cada uno.

Por eso, a modo de pequeña ayuda, hoy me gustaría compartir con vosotros cuáles son los juguetes favoritos de mi peque a día de hoy, cuando tiene 6 meses. Aunque si queréis que os sea sincera lo que más le gusta es lo mismo que a todos niños, estar con sus papás y jugar con ellos, que los abracen, que los besen, que les hagan cosquillas, que les cuenten cosas, estar en brazos...

Pero aún así, cada día se va entreteniendo más y éstos son sus juguetes top:

1. Un cuento de texturas. Este cuento de Imaginarium me lo regalaron estando embarazada, y, realmente no podía ni imaginar lo muchísimo que le iba a gustar a la peque. Actualmente está descatalogado pero tenéis uno similar aquí. En casa es un éxito seguro desde hace tiempo. Muchas gracias Dolores por regalárnoslo, además de la ilusión que me hizo es increíble el partido que les estamos sacando.


2. Calcetines sonajero. La verdad es que no había pensado comprarle nada así, pero un día vi éstos en Primark y pude resistirme a comprarlos. Fue una buena compra pues los hemos estado utilizando mucho para favorecer el movimiento de las piernas. Además de éstos con nubes, había otros con robots y, la última vez que fui, también había navideños.


3. La jirafa Sophie. No sé qué tiene Sophie que a muchísimos niños les encanta. Además en una época en la que se llevan todo a la boca y estamos en proceso de dentición no hay compañera mejor. Está fabricada con goma natural y es una preciosidad. Nosotros le compramos dos sets, uno con el mordedor y, otro con la jirafa, un sonajero que no me gusta mucho porque es bastante duro y otro mordedor verde que también le gusta mucho. Iban en una bolsa de tela y podéis verlos en el enlace que os he dejado de Amazon.


4. Gimnasio de actividades de Ikea. Es uno de nuestros favoritos. Una de las cosas que más me gusta es que puedes desmontar los accesorios de arriba y utilizar los botones para poder poner cosas que te interesen o que le gusten al niño conforme vaya creciendo. Lo hemos usado mucho y seguimos haciéndolo. Además es de madera, de colores primarios y sin sonidos, por lo que no sobreestimula a nuestros peques.


5. Muñecos sonajero. Otra de las cosas que me regalaron en una de las Baby Shower que me hicieron embarazada y que le han gustado mucho a la peque han sido estos muñecos sonajero de Eurekakids. Además, el más grandecito es sensorial: una de las orejas "cruje" al pretarla, la otra se puede agarrar con facilidad, tiene un espejo abajo, suena al moverlo... ¡Muchísimas gracias chicas por un regalo tan bonito! La sorpresa fue increíble y el rato con vosotras más.


6. Cojín de etiquetas con diferentes texturas handmade. Este cojín con etiquetas de diferentes texturas es una de las cosas que encontraréis en el blog dentro de poco en forma de tutorial. Yo siempre he sido de cortar las etiquetas a todo, y dejé de hacerlo cuando vi que a mi peque le fascinaban. Como bien imaginaba el cojín le ha encantado y se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos. En él tiene trocitos de diferentes telas y lazos: lana, raso, terciopelo, tul, rafia... y se entretiene mucho tocándolos además de desarrollar el sentido del tacto y la coordinación óculo-manual.


¿Cuáles son los juguetes favoritos de vuestros hijos? ¿me ayudáis a escribir la carta a los reyes con recomendaciones?

Muchísimas gracias y un abrazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario