domingo, 4 de diciembre de 2016

"La primera vez que nací" El cuento del domingo

 Como buena amante de los cuentos, éstos no podían faltar en el blog, por eso, he pensado hacer una sección titulada "El cuento del domingo" en la que daros alguna recomendación de cuentos que me gustan... ¡vamos! esos cuentos que recomendarías y regalarías con los ojos cerrados a tus mejores amigos.


Hoy os traigo, para comenzar, uno precioso, un regalo de una amiga que se ha convertido en uno de mis favoritos desde que nació Valeria.

"La primera vez que nací" es un cuento cercano, sencillo y maravilloso en el que se relata la vida de una mujer desde que nace contando sus primeras veces.


Como veis tiene una estructura sencilla, una página de texto que comienza con un "La primera vez que..." y una página con ilustración. Estas ilustraciones son verdaderamente maravillosas, ya que te atrapan enriqueciendo el texto y haciendo que todo tenga más sentido y te llegue más.

En mi caso, además, al estar embarazada de una niña será sin duda una de las cosas que guardaré para mi pequeña Valeria, para que pueda leerlo y disfrutarlo cuando sea mayor y, ¿quién sabe si algún día éste cobrará otro significado para ella?


Muchísimas gracias Míriam por regalarnos este cuento que es, sin duda, una caricia para el alma.
Espero que os guste.
Un abrazo y feliz comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario