viernes, 2 de diciembre de 2016

DIY: Guirnalda de pompones navideña

Esta semana he estado decorando la casa con las cosas de Navidad, ¡nunca había tenido tantas ganas de que llegara! Y eso que siempre he sido una apasionada de esta época del año...
El caso, es que como hemos diseñado el salón para hacer una zona de juegos para Valeria (que ya os enseñaré más adelante) pues no nos cabía el árbol... Así que este año la decoración va a ser un poco diferente. Me apetecía que tuviera luces, ya que a Valeria le llaman mucho la atención. Por eso compramos la lámpara de estrella de Ikea que me tiene enamorada y pusimos un copo de nieve precioso de Up&Scrap.Completamos la decoración con unos copos de cartón blanco de Ikea también y un Feliz Navidad hecho con el Letter Banner que compramos en la que era una de mis tiendas favoritas hasta que hace poco cerró.
También encargué eucalipto en la floristeria y lo coloqué en un jarrón plateado al lado de nuestro Belén de Playmobil que compramos para vivir nuestra primera Navidad en casa, ¡el año que viene no creo que esté tan bien colocado con el bichillo ya andando!
Aún con todo, me apetecía hacer alguna cosa más. Y, no sé porqué, pero desde que soy madre me he convertido en "la loca de los pompones".
De hecho tenía el set de hacer pompones de Tiger desde hace años sin estrenar y, ahora, no lo dejo quieto.


Así que me puse al lío (en los ratitos que Valeria me deja) e hice esta Guirnalda de Pompones navideña con forma de corona que ya adorna nuestra puerta de entrada a casa.


Como cuando hice el móvil para bebés de pompones, algunas de vosotras me pedistéis un tutorial a través de mi cuenta de Instagram, pues he decidido haceros este vídeo-tutorial por si os animáis a hacerla. Un abrazo enorme y feliz diciembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada