jueves, 29 de diciembre de 2016

Baby shower de Jorge *Decoración*

Ayer hicimos una Baby Shower sorpresa para mi hermana, su marido y mi futuro sobrino.
Para los que no sabéis que es una Baby Shower, os puedo decir  de manera sencilla que es una fiesta en la que se celebra la llegada del nuevo bebé y suele hacerse en el tercer trimestre de embarazo. En ella, se suelen preparar juegos para poner a prueba a los nuevos papás y, además, se prepara una merienda o almuerzo para disfrutar del momento juntos. También se llevan regalos o detalles que hacen la fiesta aún más entrañable.

Pues bien, hace unos años tuve la suerte de hacer un curso online sobre photoshop con Julia de Postreadicción y la verdad es que me encantó y le estoy sacando bastante provecho. En él aprendimos a hacer kits de fiesta entre otras cosas. Es un curso que no me canso se recomendar, pues Julia es un encanto y se aprende muchísimo.


Para la realización del Kit de fiesta elegí un ratoncito sencillo, pero muy tierno y jugué con el color gris, el marrón, el beige, el rosa y el azul bebé para confeccionar cada una de las cosas que diseñé y que os enseño a continuación.

-Gorros para cada uno de los invitados.

- Bandejas para patatas fritas.

- Cajas para cupcakes.

- Cajas para chuches.

- Banderines.



La verdad es que quedó todo bastante resultón y a los futuros papis les gustó muchísimo. En un próximo post prometo contaros los juegos que hicimos y enseñaros el super esponjoso bizcocho sin gluten que preparé para la ocasión con una receta infalible.


Un besazo y a seguir disfrutando de estos días tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada