jueves, 24 de noviembre de 2016

Anunciar el sexo del bebé.

Hoy os traigo una entrada muy especial, pues en ella os voy a contar cómo preparamos el vídeo en el que anunciábamos el sexo de nuestro bebé a nuestros familiares y amigos.
Aunque, en realidad, fueron dos vídeos como podréis imaginar: uno por si era niño y otro por si era niña.
La eco la teníamos el 9 de diciembre, y, por aquellas épocas, mi tripa lucía así. Lo increíble es que yo ya la veía enorme... ¡no sabía lo que me esperaba!


Para hacer el vídeo simplemente utilizamos:
- Unas fotos que nos hicimos en nuestra sesión de preboda con la genial y única Arantxa de Inosolo.
- La página web Pixlr.
- Un editor de vídeo, en nuestro caso Movie Maker.
- Una canción bonita que tenga significado para vosotros.


En nuestro caso queríamos que nuestra perrita Lora estuviera presente en el mismo y, se convirtió, sin duda, en la protagonista del mismo, por eso elegimos esta genial foto suya con la que hicimos la composición en Pixlr.
Para hacerlo simplemente debemos subir la foto a la web y agregar un sticker de Cómic. Para que lo encontréis con facilidad os dejo una captura de pantalla.

Luego debemos hacer una foto con la progresión de escritura de la palabra NIÑO o la palabra NIÑA, como veis aquí abajo e ir guardando todas las imágenes para poder montar el vídeo.







Una vez que tenemos la progresión de las imágenes, simplemente debemos ir al editor de vídeo y poco a poco ir montándolo a nuestro gusto, poniendo el texto y/o las imágenes que nos gusten hasta acabar con esta secuencia de fotos que anuncien si estáis esperando un niño o una niña, como fue nuestro caso.
Una cosa importante es, a la hora de guardarlo, hacerlo en un formato de poca resolución, ya que la idea es mandarlo a los móviles de nuestros familiares y amigos y asegurarnos de que lo reciben todos sin que acabemos con su memoria o tarifa de datos, o, en el mejor de los casos, ahorrarles los nervios hasta que puedan descargarlo.
Ahora sólo queda ir a la eco, vivir ese momento tan tan especial, y, tras disfrutarlo, compartirlo con aquellos que te quieren. Eso sí, cuidado no enviéis el equivocado, yo lo comprobaba todo el rato...
Y aquí tenéis el nuestro, el que anunció que esperábamos una pequeña Valeria, aunque en ese momento aún no tenía nombre...

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada